Fuente : Univision.com
El frente ártico que viene al centro de Texas traerá posibles heladas y temperaturas congelantes, por debajo de los 32 grados Fahrenheit. Esto es lo que debes saber de las condiciones esperadas en San Antonio y Austin.
Si no tienes opción y debes salir a manejar en medio de las difíciles condiciones climáticas, recuerda llevar siempre contigo un kit de emergencia, ropa extra que puedas necesitar como guantes y gorro, alimentos no perecederos y, por supuesto, agua para mantenerte hidratado. No olvides verificar que tu coche funcione adecuadamente para evitar contratiempos durante el tiempo invernal.
Un frente ártico llegará el domingo 19 de enero a las ciudades de San Antonio y Austin, con temperaturas frías y posibles heladas. Hasta ahora, es poco probable que llueva, pero seguiremos informando conforme se actualicen los datos.
Las temperaturas gélidas serán a partir del sábado 18 de enero, cuando habrá un rápido descenso en el termómetro. La temperatura mínima la esperamos justo por arriba del punto de congelación.
Este frente ártico estará afectando a una gran parte de Estados Unidos, incluyendo el centro y partes del este del país, donde habrá temperaturas por debajo de los 32 grados
De 8 a 14 días, esta es la probabilidad de registrar temperaturas por debajo de los 32 grados.
El 19 de enero, en San Antonio estaremos teniendo 33 grados, pero los alrededores estarán mucho más fríos: en Fredericksburg, se esperan hasta 24.
Por otra parte, en el área de Austin se espera que las temperaturas estén más por debajo del punto de congelación. Conforme más al norte, más bajas estarán las temperaturas: por ejemplo, Burnet, podría ver los 23 grados.
Para el lunes 20 de enero, esperamos temperaturas de sensación muy bajas: 11 grados para San Antonio y 8 grados para Austin.